Las cubiertas de cerámica se han vuelto una alternativa muy viable para uso en comedores por su belleza y mantenimento ligero.
Pueden simular casi a la perfección el diseño de una piedra real y por su dureza es muy difícil que se manchen, además que pueden resistir golpes y rayaduras; sin duda una piedra natural siempre será hermosa pero con los inconvenientes de que por ser muy porosas pueden absorber manchas fácilmente o bien lastimarse por algún golpe en sus cantos.
En la línea italiana Calligaris encontrarás lindas cubiertas cerámicas en comedores, credenzas, mesas de centro o muebles para recámara, con la dureza de la cerámica y la belleza de una piedra natural, en variables tanto mate como brillante con betas o lisas, sin duda encontrarás alguna que se adapte a tu gusto y estilo.
Así que si tienes gusto por las betas de piedra natural, no te pierdas esta versión que hará que cuando derrames una taza de café sobre tu cubierta de mármol te relajes pensand, “don’t panic, i’ts ceramic!”, la mancha desaparecerá con el paso de un simple paño húmedo.